Mendoza, de de

Deportes COVID - 19

Julio César Falcioni tiene Coronavirus

Dentro de la ola de contagios que surgió en Independiente en los últimos días, se dio a conocer que el DT, quien es paciente de riesgo, dio positivo en el test rápido.

Martes, 6 de Abril de 2021

El Emperador, Julio César Falcioni, dio positivo en el hisopado que realizó el club, de esta forma se suma a la larga lista de casos detectables que posee Independiente.El fin de semana el Rojo debe enfrentar a Racing, en el clásico de Avellaneda, por el momento no se ha solicitado la suspensión del partido.


Leé más: "El club quiere apuntar alto, este era el primer objetivo"


Se informó que su estado de salud es bueno, y se encuentra en su casa cumpliendo el aislamiento. A pesar de esto, se mantiene la preocupación por su situación actual, ya que el ex entrenador de Boca, atravesó en 2018 un cáncer de laringe, por lo que se encuentra en tratamiento oncológico. 

El entrenador de 64 años, se realizará en la tarde del martes un nuevo PCR para confirmar su situación. Las alarmas se encendieron en el Rojo el pasado lunes, cuando Sebastián Sosa informó que, previo al partido del sábado con Talleres de Córdoba, había sentido síntomas de COVID - 19, pero no dio aviso al cuerpo médico.


Leé más: Segunda ola: este es el decreto con las nuevas restricciones para Mendoza


El mismo lunes el arquero dio positivo en el test rápido. De esta forma se suma a la larga lista, en donde además del DT y el uruguayo, se encuentran: Thomas Ortega, Patricio Ostachuk, Juan Ignacio Pacchini, Renzo Bacchia (en recuperación), y en el día de la fecha se sumó Domingo Blanco, y se espera la confirmación de Alan Soñora. Además de esto Carlos Benvídez se encuentra lesionado.

A pesar de todas estas bajas, el Rojo no pierde grandes titulares de cara al clásico del próximo sábado 10 de abril. Además contaría con las vueltas de Lucas González (volvió de la gira con la selección Argentina sub - 23) y Silvio Romero, recuperado de su lesión.