Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Gimnasia cortó la racha: perdió 2-1 con Atlanta

Con dos goles de Mondino, uno a favor y otro en contra, y Ferreyra,  el Lobo no pudo contra el Bohemio.

Lunes, 26 de Abril de 2021

En el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima cayó 2 a 1 con Atlanta. 

A los 18´ del primer tiempo apareció Mondino para abrir el marcador. Cuando el marcador señalaba los 39´, apareció otra vez Mondino, pero esta vez en contra, para igualar el partido.

A los 6´ del segundo tiempo apareció Ferreyra y dio vuelta el resultado.



Arrancó mejor el local con el libreto que ya se le conoce: apropiarse de la pelota y dársela a Llama para que construya. 

Atlanta no vino a refugiarse en su campo sino que planteó el encuentro de igual a igual pero se vio superado en esos minutos. 

Así, llegó la apertura del marcador a los 19" Diego Mondino de chilena superó la resistencia de Rago. 

Entonces, el partido se hizo parejo. Atlanta estaba cerca del empate pero Gimnasia podía aumentar. Pero a los 39" la balanza se inclinó hacia la visita que armó una buena jugada de ataque que culminó con Diego Mondino batiendo su propio arco. 



Atlanta se paró mejor en el final del primer tiempo y en el arranque del segundo, por eso no extraó que a los 6" Santiago Solari conquistara el segundo para el Bohemio.

Los de Walter Ervitti se retrasaron en el campo y Gimnasia se fue con todo a buscar el empate. El partido se hizo aún más entretenido y el palo y el travesao le impidieron al local llegar a un empate que mereció quizás por insistencia.



Ganó Atlanta, sigue invicto y se suma a los candidatos.

La próxima fecha el Lobo visitará a Chacarita, el domingo 2, con horario a definir.

Los once de Gimnasia:


Los once de Atlanta: Flores, Rago, Riquelme, Fernández, García, Perales, Colombini, Taborda, Ramírez, Ferreyra y Bolivar. DT: Walter Erviti.

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima (Mza)



Tigre igualó sin goles en su visita a Agropecuario, por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, y es único puntero.

El Matador alcanzó los 16 puntos y aprovechó el traspié de Gimnasia y Esgrima ante Atlanta. Ahora, el blanquinegro y el bohemio comparten el segundo puesto con 15 unidades.



En otro encuentro de la jornada, por la misma zona, Deportivo Riestra goleó 4-0 como local a Chacarita. Los dos acumulan 10 puntos y están fuera de zona de clasificación al Reducido.

Los tantos del Malevo de Pompeya fueron de Walter Acuña, Jonathan Goitía, Maximiliano Rodríguez y José Agudelo, este último de penal. En la visita fue expulsado Juan Ignacio Baiardino.



Estudiantes de Río Cuarto (9 puntos), con un doblete de Nicolás Talpone, venció 2-1 como local a Mitre de Santiago del Estero (10), que había igualado transitoriamente a través de Matías Donato.

San Martín de Tucumán (7) y Almirante Brown (7) igualaron 2-2 en el cierre de la fecha. Para el local convirtieron Tino Costa y Juan Imbert. Los goles de la Fragata fueron de Joaquín Ibáñez y Wilson Chimeli.