El equipo de los argentinos perdió 1 a 0 con el Bilbao y se alejó de la punta. West Ham volvió a la pelea en la Premier League. El Parma de Juan Brunetta quedó al borde del descenso.
Sevilla cayó 1 a 0 como local ante Athletic Bilbao, en el cierre de la Fecha 34 de LaLiga española de fútbol, y complicó sus chances de pelear el título hasta el final.
Iñaki Williams, sobre la hora, definió el juego en favor del conjunto vasco.
Sevilla, que tuvo como titulares a Marcos Acuña, Alejandro Papu Gómez y Lucas Ocampos, más el ingreso de Franco Vázquez en el segundo tiempo, se quedó en 70 puntos.
A falta de cuatro fechas para el final, Atlético de Madrid lidera con 76 unidades, seguido por Real Madrid y Barcelona, que suman 74.
Leé más: Lionel Messi y el Barcelona no se rinden
En la Premier League, el West Ham, con Manu Lanzini de titular, venció como visitante al Burnley 2 a 1 y volvió al quinto puesto, en zona de clasificación a Europa League.
En el otro encuentro de este lunes, el casi descendido West Bromwich igualó con el Wolverhampton 1 a 1.
La fecha 34 quedó inconclusa por la suspensión del encuentro entre Manchester United y Liverpool, vital en la lucha por el título.
Leé más: Los hinchas forzaron la suspensión del clásico Manchester Unired vs Liverpool
En la Serie A, Torino venció al Parma 1 a 0 y prácticamente lo condenó al descenso. Cristian Ansaldi fue titular en el local y Juan Brunetta ingresó en el segundo tiempo en la visita.
Leé más: Inter es el campeón de la Serie A
Parma quedó virtualmente condenado. Si Cagliari suma un punto en las cuatro fechas restantes, no habrá chances para el equipo donde juega el ex Tomba Juan Brunetta.