Mendoza, de de

Deportes fútbol

Diego Viera se acerca al Tomba

El defensor paraguayo sigue en tratativas con la dirigencia de Godoy Cruz para alcanzar un acuerdo que le permita regresar. Brunetta continuará en el Parma y Nicolás Sánchez arregló con el Querétaro de México.

Lunes, 7 de Junio de 2021

Godoy Cruz necesita sumar puntos para engrosar su promedio y para ello necesita reforzar su plantel, que hasta ahora solo tiene confirmadas cuatro bajas (Dos Santos, Cartagena, Cirigliano y Silva) y una alta, que es la esperada habilitación del ecuatoriano Jeison Chalá.

De los jugadores que tienen que volver al finalizar sus préstamos, solo Tomás Cardona estaría a disposición de Sebastián Méndez. 

Restan pequeños detalles para que Juan Brunetta renueve en Parma de Italia. Será un nuevo préstamo por un año, con cargo y opción de compra. El cierre de la negociación con Godoy Cruz se firmaría en los próximos días.

Sonaron muchos nombres y sobre todo, se habló de repatriar jugadores con paso por el Tomba pero no se pudo hacer lo de Fernando Zuqui, quien regresó a Estudiantes, donde será tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.

Nicolás Sánchez es el nuevo fichaje de los Gallos de Querétaro del fútbol mexicano, con los que jugará el torneo Apertura 2021, que comenzará el próximo 22 de julio.

Soy Nicolás Sánchez, soy gallo y llego con la ilusión de quedar en la historia de esta gran institución junto a mis compañeros y que junto a ustedes la afición podremos festejar al final. Lo voy a dejar todo”, dijo Sánchez en un vídeo divulgado por su nuevo equipo.


Leé más: Sebastián Méndez: "Asumimos esto como un reto"


Pero el nombre que sigue sonando es el de Diego Viera. "Salir del club fue algo triste, fue una situación complicada", contó el paraguayo en Dos de Punta. "Me llamaron para seguir contando conmigo. Me queda un año de contrato en Libertad. Hablé con el Gallego Méndez, Mansur y con Chapini".

"Si no voy a ser tenido en cuenta en Libertad, veo con buenos ojos volver a Godoy Cruz", agregó Viera. "Es cuestión de sentarnos a hablar y solucionar las cosas. Tengo una cláusula alta, pero depende de lo que quieran hacer conmigo. Esta semana creo que se definirá".

"Es algo muy bueno y positivo que sigan queriendo contar conmigo", añadió y además, habló  sobre su charla con el Gallego Méndez: "Recordamos viejos tiempos. Con él nos fue bastante bien. Me pone contento que se siga acordando de mi. Me dijo que quería contar conmigo".

"Vamos a ver qué pasa. Quién te dice que en estos días se suma otro paraguayo al plantel" concluyó.