Mendoza, de de

Deportes fútbol

Dibu Martínez: "Brasil es un equipazo, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor del mundo"

El héroe de la Selección Argentina se tiene fe para la final. Lionel Messi destacó al arquero y se anima a soñar.

Miercoles, 7 de Julio de 2021

Emiliano Martínez, el arquero del Aston Villa, nacido en Mar del Plata, formado en Independiente pero que pronto se fue al Arsenal de Inglaterra, fue la estrella del pase de Argentina a la final de la Copa América.

Adivinó cuatro de los cinco remates y atajó tres. En época de pandemia, sin público en las tribunas, sus diálogos para poner nerviosos a sus rivales se hicieron tendencia inmediata. 

"La verdad no tengo palabras. Estamos hace cuarenta días encerrados, es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño" manifestó tras el partido, el héroe de la noche. "Esto es cuestión de suerte, hoy me tocó a mí. Brasil es un equipazo, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor jugador del mundo. Vamos a ir a ganar".




Leé más: Lionel Scaloni: "Se me quiebra la voz al hablar de este grupo de jugadores"


"Por momentos se hizo difícil. Pero tenemos a Emi que es un fenómeno. Confiábamos en él. Conseguimos el objetivo de poder jugar todos los partidos y ahora vamos por la final" afirmó Lionel Messi. "La copa pasada el grupo ya se había hecho fuerte y había dejado una buena imagen. Ahora vamos por la final".

"Fue muy duro, pero nos lo merecíamos porque lo buscamos" remarcó el astro.