Mendoza, de de

Deportes básquet

Derrota de Denver en la pretemporada de la NBA

Los Nuggets cayeron ante Golden State Warriors en el segundo partido preparatorio. Facundo Campazzo anotó seis puntos ingresando desde la banca.

Jueves, 7 de Octubre de 2021

Los Golden State Warriors sumaron su segunda victoria de la pretemporada de la NBA, venciendo a los Denver Nuggets por 118-116, en un partido parejo durante los 48 minutos que recién se definió en los segundos finales. 

Facundo Campazzo jugó 22:19 minutos y sumó 6 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y un 2-2 de campo.



Leé más: Leandro Bolmaro debutó en la NBA


En el ganador volvieron a destacar dos de los nombres que mejores sensaciones dejaron ante Portland: Jordan Poole fue nuevamente el máximo anotador, terminando la noche con 17 puntos, mientras que Otto Porter Jr. cumplió con un excelente trabajo desde el banco, totalizando 15 puntos, 9 rebotes, un 5-7 de campo y un 4-6 de cancha en 18:31 minutos. Además Stephen Curry anotó 14 tantos en 15 minutos y Nemanja Bjelica sumó 13 unidades.

En Denver Nikola Jokic sumó los primeros minutos de pretemporada, quien alcanzó rápidamente su nivel habitual de MVP: 17 puntos, 10 rebotes y un 7-11 de campo en apenas 15:50 minutos. Imparable para cualquier defensor de los Warriors. En la visita también aparecieron 16 unidades de Aaron Gordon y 13 de PJ Dozier, recordando que Michael Porter Jr. no fue de la partida debido a un dolor de rodilla.

El juego también vio en cancha a otro de los representantes latinoamericanos de la liga. Juan Toscano tuvo su habitual aporte versátil para los Warriors, sumando 3 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 19:26 minutos con un 1-3 de cancha.