Mendoza, de de

Deportes Conferencia

Lionel Scaloni: "No estoy para pensar en un Mundial, no me interesa en absoluto"

El DT brindó una conferencia posterior a la victoria de Argentina contra Perú, donde aseguró que "no estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial".

Viernes, 15 de Octubre de 2021

Tras la victoria de Argentina frente a Perú, el director técnico de la selección, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa donde dijo que "no estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial".


Leé más: Lionel Messi valoró el triunfo y le pegó al árbitro


En las declaraciones posteriores al partido, Scaloni fue consultado sobre si el equipo que está conformando será el de Qatar y su respuesta sorprendió a todos: "Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial, me quiero ir".

Ampliando sobre este punto, el entrenador de Pujato confesó que sintió alivio por la finalización de esta fecha FIFA por el agotamiento mental que le produjo: "Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia y no estoy para pensar en un Mundial. Sinceramente, no me interesa en absoluto".


Leé más: Argentina le ganó a Perú y dio un paso más hacia Qatar


Argentina marcha segunda en la clasificación, a seis puntos de Brasil con el resultado del partido entre ambos pendiente, y si consigue triunfos en los próximos dos partidos de noviembre sellará su boleto a la cita mundialista del año que viene.