Paris Saint Germain visita al Olympique de Marsella por la undécima fecha de la Ligue 1.
Lionel Messi y Jorge Sampaoli, capitán y DT del seleccionado argentino durante la frustrada experiencia en el pasado Mundial Rusia 2018, se reencontrarán este domingo dentro de un campo de juego cuando Paris Saint Germain visite a Olympique de Marsella en el clásico de la undécima fecha de la Ligue 1.
El partido más convocante del fútbol francés, primero para el astro argentino desde su llegada de Barcelona a principios de temporada, se disputará en el Stade Vélodrome desde las 15.45 de Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.
Al sazonado natural que supone la presencia de Messi en un clásico, se le agrega en esta ocasión la figura del siempre polémico Sampaoli, un DT al que no se recuerda por haber administrado de buena manera los recursos del seleccionado en la última Copa del Mundo.
Argentina, amén de su temprana eliminación en octavos de final a manos del posterior campeón Francia, abandonó Rusia en una crisis de convivencia entre Sampaoli, su cuerpo técnico y los futbolistas.
Leé más: Barcelona-Real Madrid animan el primer clásico de la era post Messi
PSG, líder de la Ligue 1 con 27 unidades, visitará al Marsella (17) en el Stade Vélodromo, donde se mantiene invicto desde noviembre de 2011.
El equipo estelar del argentino Mauricio Pochettino lleva una ventaja de 9 unidades sobre el escolta Lens y también lidera su grupo en la Liga de Campeones de Europa, competencia en la que venció a Red Bull Leipzig de Alemania (3-2), el martes pasado, con doblete de Messi.
PSG volverá a contar con el delantero argentino Mauro Icardi luego de su problema personal, que lo ausentó de tres entrenamientos y del partido ante Leipzig.
Leé más: ¡Juega el Tomba! Godoy Cruz y Banfield se miden en el Malvinas: hora y TV
Además, PSG dispondrá del astro brasileño Neymar, recuperado de una molestia, quien tampoco estuvo en el juego internacional con el Leipzig, y mantendrá fuera de la consideración al argentino Leandro Paredes, lesionado en su última participación con el seleccionado argentino.