Fue tras los hechos de violencia ocurridos durante el encuentro con Ferro de General Pico. Se irá tras nueve años al frente del club.
Rafael Giardini presentó su renuncia como presidente de Huracán Las Heras tras los hechos ocurridos durante este fin de semana, donde una bala perdida proveniente de la popular norte del estadio General San Martín le dio al DT de Ferro de General Pico, mientras se disputaba el encuentro entre los dos clubes.
"Una persona de bien no puede seguir en una institución luego de lo que sucedió ayer. Sigo buscando explicaciones para no dar un paso al costado. Creo que lo que uno pueda llegar a argumentar no va a alcanzar con lo que sucedió", explicó el ex dirigente en conversación con Radio Nihuil esta mañana.
Leé más: Tiroteo en Huracán Las Heras: la policía dice que los disparos fueron en el exterior del estadio
Desde el club visitante alegaron a través de un comunicado que, tanto los jugadores como su entrenador, se encuentran fuera de peligro, pero pidieron una sanción para los hechos de violencia, por lo que "Ratón" destacó que no fue un problema institucional, sino "enfrentamientos barriales" que "demuestran su poderío".
"Lo de ayer supera todo lo normal. Estamos esperando la investigación de la policía y ojalá se detenga a los responsables de semejante barbaridad. No hay que justificarse. Me voy a hacer cargo", culminó.
Leé más: "Hemos sido parte de una barbarie": el comunicado de Ferro tras el incidente en Huracán