Mendoza, de de

Deportes fútbol

Almirante Brown y Barracas Central dejaron la serie abierta

Igualaron sin goles en el partido de ida de la semifinal del reducido por el sgundo ascenso de la Primera Nacional.

Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Almirante Brown y Barracas Central empataron 0 a 0, en Isidro Casanova, por el partido de ida de las semifinales del Reducido del torneo de la Primera Nacional, en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

Los dos tuvieron sus chances para ganarlo, pero las desaprovecharon, dejando la serie abierta para la revancha.

Volverán a enfrentarse la próxima semana, en el estadio de Barracas Central. El ganador de esta semifinal se medirá en la definición con Quilmes o Ferro Carril Oeste.



Leé más: En un partidazo Gimnasia igualó con Estudiantes


Antes del primer cuarto de hora, la Fragata tuvo dos ocasiones inmejorables con un avance de Batallini que contuvo Gagliardo y, mediante la pelota parada, Alan Barrionuevo llegó por el segundo palo, pero remató por arriba del travesaño. En los minutos siguientes, el encuentro disminuyó el ritmo con un rival como El Guapo que no tuvo ideas para llevar peligro al arco local. Además, los dirigidos por Nardozza cerraron de mejor forma el primer tiempo, pero el 0-0 se tornó inquebrantable.



En este contexto, Ibáñez tuvo una clarísima acción en la segunda parte. Tras una mala salida desde el fondo rival, le quedó al volante, pero su remate dentro del área fue desviado por un rival. Como respuesta, Barracas Central tuvo su primeros acercamientos con remates de Germán Estigarribia a las manos de Martínez y el intento de Colitto que pegó en la parte externa de la red a los 14 minutos.

Ocho después, volvió a llegar la Fragata con un contrataque en los pies del Guri García. El volante de 35 años envió un centro al punto penal que cabeceó Chimeli y Gagliardo metió el manotazo para ahogar el grito de gol en Isidro Casanova. Un minuto antes, había ingresado Valenzuela y el Chiche fue una bocanada de fútbol para Barracas con una acción que pegó en el palo, pero no alcanzó y ambos equipos dejaron la llave abierta.