La Selección de Lionel Scaloni entrenó en el campo del Athletic y quedó a la espera del amistoso. Lionel Messi será titular en un once con ocho cambios respecto de la Finalissima.
La Selección Argentina se entrenó en el predio de Athletic Club. El combinado que dirige Lionel Scaloni tuvo así su última práctica antes del amistoso ante Estonia, que se jugará mañana a las 15 en cancha de Osasuna, con transmisión de TyC Sports.
Para ese partido, el DT piensa un total de ocho cambios respecto del 11 que venció a Italia en la Finalissima.
Leé más: Tévez confirmó que se retirará del fútbol y expresó su deseo de ser entrenador de Boca
La idea del entrenador es probar a varios jugadores de los que no fueron titulares en el partido frente a Italia para poder sacar conclusiones en la recta final hacia el Mundial Qatar 2022. De hecho, Marcos Senesi podría tener su debut en la que además es su primera convocatoria en la Albiceleste.
La novedad será la presencia de Lionel Messi, quien pidió estar desde el arranque y Scaloni le dará el gusto. En la concentración ya no está Ángel Correa, quien regresó a Madrid para someterse a una pequeña intervención quirúrgica en la prótesis que le habían colocado en la operación de corazón que tuvo en 2014.
El delantero sentía una molestia y el cuerpo médico le aconsejó que resolviera ese inconveniente. De esa manera, se sumó a las bajas de Emiliano Martínez (para hacer reposo por un problema en una rodilla) y Leandro Paredes (continúa con la recuperación) luego del encuentro frente a Italia.
La formación de la Selección Argentina ante Estonia sería: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.
De esta manera, la Albiceleste presentará ocho cambios con respecto al equipo que venció a Italia en la Finalissima. Los únicos que repetirán serán Messi, De Paul y Molina.