Cayó 3-0 ante el último campeón del mundo. Este jueves enfrentará a Alemania.
La Selección Argentina de Voley perdió ante Polonia por 3-0, en el inicio de la Liga de las Naciones (VNL), que se disputa en la ciudad canadiense de Ottawa.
El equipo argentino, dirigido por Marcelo Méndez, cayó con parciales de 25-21; 25-22 y 25-23 ante un rival de fuste, ya que los polacos son los actuales campeones mundiales.
Leé más: Delfina Thomé y la alegría por la convocatoria al Mundial de hockey: "Todavía no caigo"
La segunda presentación de Argentina será contra Alemania (a las 12.00 hora argentina), y luego se enfrentará a Serbia, el viernes, y posteriormente a Italia, el domingo.
Después de estos partidos la delegación retornará al país para seguir con la preparación, de cara a la segunda y tercera etapa del certamen, que se disputarán en Filipinas y Japón, respectivamente.
Los 14 jugadores que viajaron a Canadá para esta primera semana de competencia son los siguientes: Matías Sánchez y Matías Giraudo (armadores); Bruno Lima y Luciano Palonsky (opuestos); Nicolás Lazo, Ezequiel Palacios, Manuel Armoa y Luciano Vicentin (puntas); Agustín Loser, Martín Ramos, Nicolás Zerba y Joaquín Gallego (centrales); Santiago Danani y Franco Massimino (líberos).