La ex N° 1, volvió al circuito tras un año de ausencia por lesiones y terminó cayendo ante la francesa Harmony Tan en poco más de tres horas.
Este martes, Serena Williams volvió a jugar singles oficialmente tras un año, justamente al mismo lugar donde dio su último show: Wimbledon.
Leé más: Ismael Cortéz se ilusiona con el clásico Gimnasia vs Independiente: "Sería hermoso marcar"
Pese a la alegría de su regreso, la ex número 1 cayó ante la francesa Harmony Tan (113) por 7-5, 1-6 y 7-6 (10-7) en 190 minutos.
Su último partido había sido el 28 de junio del 2021 cuando debió abandonar en la primera ronda del certamen que se juega sobre césped.
Por otro lado, esta caída de Serena, siete veces campeona en Wimbledon, resultó apenas la tercera en 78 debuts de Majors para una estadounidense que, pese a sus 40 años, su maternidad y la lesión (tendón de la corva de la rodilla izquierda), le compite mano a mano al retiro.
“Absolutamente, sí. Sería deshonesta si dijera que no (pensé en el retiro). Pero ahora mi cuerpo se siente genial. Voy día a día, me tomó mi tiempo recuperarme de la lesión, así que no quiero volverme loca tomando muchas decisiones en estos momentos sobre mis planes futuros”, comentó la ganadora de 23 Majors antes de jugar en la cancha central del All England.
Leé más: San Martín festeja su victoria en el Argentino Juvenil femenino: "Cambiamos la cabeza"