El Xeneize hizo fútbol pensando en el partido del domingo, el más esperado por todos.
El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, paró este jueves un equipo sin Marcos Rojo en la defensa y con tres delanteros en la primera práctica de fútbol de la semana, que se realizó en la Bombonera con vistas al Superclásico contra River que se jugará desde las 17 del domingo.
El técnico dispuso este once ante un conjunto de juveniles: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.
En la segunda parte hubo dos cambios: Juan Ramírez ingresó por Payero y Óscar Romero por Briasco.
En tanto, Rojo se entrenó en forma diferenciada por precaución debido a la molestia en el aductor izquierdo que sintió en los momentos finales del entrenamiento del miércoles en el predio de Ezeiza.
Leé más: En Roma realizarán un mes de homenajes a Maradona previo al Partido por la Paz
La idea, tanto del técnico como del cuerpo médico y el mismo futbolista, es "no arriesgar" tampoco en el entrenamiento del viernes y el sábado "probar" para ver cómo se siente.
En cuanto al ataque, de cambiar el dibujo y jugar con dos delanteros, Briasco le ganaría la pulseada al juvenil Langoni.
Boca jugará el superclásico con River el domingo desde las 17 en la Bombonera, por la fecha 18va. de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el arbitraje de Darío Herrera.