Mendoza, de de

Deportes Ciclismo 

Este domingo se define el campeón mendocino de pista

La décima y última fecha comenzará a las 15, en el Velódromo Provincial.

Viernes, 23 de Setiembre de 2022

La Asociación Ciclista Mendocina fiscalizará este evento, que se desarrollará, desde las 15, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. Se llevará a cabo una triple fórmula entre los Élite, Sub-23 y Junior, disputándose las pruebas Bola de Nieve, Scratch y Carrera por Puntos.

El Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022 “Homenaje a Aldo Federico Minelli” llegará a su final este domingo, con la celebración de la décima fecha. Matías Contreras, Ramiro Castro y Alejandro Corvalán disputan el cetro provincial. También habrá competencias para Juveniles.


Leé más: Godoy Cruz y Boca juegan un partido clave en el Malvinas Argentinas: hora y tv


Matías Contreras (16) llegará como el líder general del Campeonato, pero el joven lasherino tendrá que hacer frente a la dupla de la Municipalidad de Guaymallén, conformada por Ramiro Castro (14) y Alejandro Corvalán (13).


Leé más: Rubén Almeida: "Godoy Cruz está al nivel de los mejores equipos del mundo"

Quien gane la décima fecha será el ganador del Campeonato, independientemente del resto de resultados. Sin embargo, en caso de haber otro vencedor este domingo, habrá que sacar la calculadora para saber quién es el campeón.

Para la jornada final se espera gran concurrencia de espectadores en el óvalo provincial, así como de ciclistas. Es que, con el título en juego, habrá mucho interés por estas carreras. Serán tres pruebas en las que las diversas estrategias serán fundamentales para conseguir el título.