Godoy Cruz se llevó un agónico empate de la Fortaleza y continúa metido en la lucha por las copas internacionales. Thomas Galdames y Tadeo Allende marcaron para el empate tombino.
En el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz igualó 2 a 2 ante Lanús en su visita a la Fortaleza. El Tomba que llegó a estar dos veces abajo en el marcador, se llevó un agónico empate de la mano de Tadeo Allende.
Leé más: Deportivo Maipú igualó ante Brown
El equipo de Daniel Oldrá no jugó un buen partido, aunque supo pegar en los momentos justos y se quedó con un punto fundamental para la lucha del Tomba por clasificarse a una copa internacional. Tadeo Allende volvió al ruedo luego de casi dos meses de inactividad y marcó el agónico empate para que el Expreso siga sumando.
Lanus fue el equipo que más propuso durante los primeros minutos del partido. El local contó con el dominio de la posesión y las jugadas más claras para ampliar el marcador. A los 12 de la primera mitad, Leandro Díaz puso el primero para el Granate y trasladaba el dominio en el campo al marcador.
Godoy Cruz no encontraba los caminos y todo parecía hacerse cuesta arriba, hasta que a los 45" y luego de un rebote en Cáceres tras un centro de Thomas Galdames, el Tomba encontró la igualdad parcial.
El complemento comenzó de la misma manera que la primera mitad. Tras poco más de diez minutos de dominio, Lanús llegó al segundo y nuevamente se ponía en ventaja tras el gol de Augusto Lotti.
La falta de efectividad en el local le daba vida a Godoy Cruz que continuaba a solo un gol de la igualdad. Con el correr de los minutos, el Granate fue refugiandose cada vez más cerca del arco de Alan Aguerre, aunque el Tomba no conseguía llegar con peligro.
A los 30 segundos del final, el equipo de Oldrá y mediante una pelota parada, el Tomba llegó a la igualdad de manera agónica y se quedó de esta manera con un punto vital en su lucha por meterse a una copa internacional.