Desde la Asociación de Fútbol Argentino confirmaron la fecha del partido por los 32avos de final y el Tomba deberá cortar su pretemporada para enfrentar a San Martín de San Juan.
En medio de una pretemporada intensa para Godoy Cruz, de cara a lo que será un comienzo de año cargado de encuentros, ahora el Tomba deberá cortar su preparación para hacer su debut por los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan.
Así lo confirmaron desde la Asociación de Fútbol Argentino y de esta forma, el equipo de Daniel Oldrá tendrá su debut antes de lo esperado y nada menos que ante su clásico rival en una instancia definitoria. Todo esto, con tan solo una semana de anticipación.
Leé más: Adiós maestro, falleció Jorge Griffa
La mala organización en el calendario del fútbol argentino generó este cambio de planes repentino en Godoy Cruz que ya piensa en el próximo martes 23 de enero, la fecha elegida para el encuentro ante el Verdinegro.
Para este encuentro aún no está definida la sede, aunque el estadio que mayor fuerza toma para albelgar el clásico de la región es el Estadio La Pedrera de San Luis, estadio que el Bodeguero conoce de ediciones anteriores.
Leé más: No tiene rival: Messi se llevó el premio The Best al mejor jugador
El Tomba se encuentra realizando su pretemporada en Pilar, viene de jugar una serie de amistosos ante Argentinos Juniors y se esperaba que concretara al menos dos encuentros más, ante Racing y Platense, pero por la proximidad del debut en Copa Argentina, el plantel volverá luego de medirse con la Academia y el encuentro ante el Calamar finalmente no se llevará a cabo.