El juvenil de River reveló la situación personal que le toca atravesar, en medio de un momento emblemático para su carrera.
El mediocampista de River Claudio Echeverri convirtió este domingo su primer gol en Primera División en la victoria de su equipo por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y se mostró sumamente emocionado por una delicada situación personal que reveló después del partido.
El juvenil de 18 años contó que su madre se encuentra internada, por lo que no pudo estar presente en el Monumental en ese momento emblemático para su carrera.
Leé más: Diego Martínez se defendió de las críticas: "Nos pusimos a disposición de Estudiantes"
“La emoción fueron por muchas cosas. Me acordé de mi abuela, de mi mamá también… Mi abuela falleció cuando estaba jugando en el Sub-17 y ahora con la familia estamos pasando un momento difícil también por el tema de mi mamá. Uno siendo tan chico con 18 años quiere tener a su mamá en el estadio y no poder porque está enferma es algo muy triste”, expresó el "Diablito" al finalizar el encuentro.
Y agregó: “Gracias a Dios va a ir mejorando y con todos mis hermanos estamos apoyándola, pidiéndole a Dios que salga todo bien. El gol es para ella, seguro me está mirando, la quiero mucho y mañana la voy a ir a ver”.
No obstante, Echeverri no se aguantó y asistió esa misma noche: su novia compartió sus fotos con su madre en la clínica, todavía con la vestimenta de River.