El arquero tendría un principio con el Cruzado
En las últimas horas surgió la noticia que el Deportivo Maipú tendría acordada la llegada de Sebastián Sosa para la segunda parte del año.
Cabe recordar que el uruguayo está imputado como "partícipe secundario por abuso sexual agravado" por la Justicia de Tucumán en el marco de la investigación que se lleva a cabo producto de la denuncia de una periodista de esa provincia.
Cabe recordar que Vélez le rescindió el contrato el pasado 17 de abril y por esa razón intentó jugar en Miramar Misiones de su país, pero la justicia rechazó y por esa razón comenzaron los contactos con la dirigencia del Deportivo Maipú y las partes se acercaron bastante.
Desde la dirigencia del Cruzado aseguran que el contacto llegó por parte de MM Soccer y que, luego de estudiar la situación judicial de Sosa, decidieron seguir adelante con la aprobación de la Comisión Directiva del Cruzado liderada por su presidente Hernán Sperdutti y con la anuencia delas integrantes femeninas.
El fútbol mendocino vuelve a ser noticia luego de que Independiente Rivadavia llegara a un acuerdo de palabra con Sebastián Villa, el exjugador de Boca condenado por a dos años y un mes de prisión -en suspenso- por violencia de género contra Daniela Cortés.