El empresario italiano Luca de Meo se emocionó por la llegada del argentino al equipo francés de la Fórmula 1. "Estamos listos para romper límites juntos", escribió.
Franco Colapinto fue anunciado como piloto de reserva de Alpine para la nueva temporada de la Fórmula 1. El argentino ya recibió eufóricos mensajes por parte de varios directivos importantes, y ahora llegó el turno de Luca de Meo, el CEO del Grupo Renualt.
"¡Bienvenido a la familia Alpine, Franco!", comenzó la publicación del italiano en LinkedIn. "Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Franco Colapinto al equipo Alpine. Su increíble talento y gran determinación serán un gran impulso para nuestro camino hacia el futuro. Estamos listos para romper límites juntos. ¡Hagamos que esta temporada sea inolvidable! ¡Vamos, Nene!", agregó junto a una foto de Colapinto con una camiseta de entrenamiento de la Selección argentina.
El argentino también recibió un gran mensaje por parte de Flavio Biatore, asesor ejecutivo del equipo. "Franco para mí es uno de los mejores y más rápidos entre los pilotos jóvenes del futuro", sostuvo.
Los dueños de Alpine, la nueva escudería de Franco ColapintoDesde 2021, bajo la dirección de Luca de Meo, CEO del Grupo Renault, el equipo adoptó el nombre de Alpine. Dos años después, se decidió vender un 24% de sus acciones a un grupo de inversores por más de 200 millones de dólares. Este conglomerado incluye a RedBird Capital Partners, Otro Capital y Maximum Effort Investments.