Desde la madrugada, efectivos policiales trabajan en condiciones climáticas adversas para asistir a personas atrapadas por la crecida del río.
En un extenso operativo que se inició en la madrugada, efectivos de la Policía de Mendoza lograron rescatar con vida a una mujer de 28 años que había sido arrastrada por la crecida del agua. Hasta el momento, ya se evacuaron 30 personas de distintas áreas afectadas.
La búsqueda de la mujer concluyó con éxito cuando fue localizada con vida en el sector denominado "El Paraíso, Torre 8", en Valle Grande. Presentaba signos de hipotermia y lesiones leves, fue atendida de inmediato y se encuentra fuera de peligro gracias a la rápida respuesta del personal de rescate.
Las tareas comenzaron cerca de las 3:00hs, cuando se activaron los protocolos de emergencia debido a las fuertes tormentas que afectaron la zona. Desde la madrugada, los equipos de rescate comenzaron a trabajar en la evacuación de personas atrapadas en distintos campings, mientras que a las 4:15hs un llamado al 911 alertó sobre vehículos afectados por el repentino aumento del caudal del río, entre ellos uno en el que se encontraba la víctima.