" />">
El Leyton Orient de la tercera división inglesa sorprendió a los "Ciudadanos" pero estos remontaron y lograron la victoria por 2-1.
Manchester City logró una trabajada victoria por 2-1 ante Leyton Orient como visitante y se clasificó a los octavos de final de la FA Cup. El equipo de Pep Guardiola comenzó en desventaja frente al modesto club de la tercera división inglesa, pero logró darlo vuelta y evitó una eliminación sorpresiva en la antesala de su choque con Real Madrid por la Champions League.
El gol del local llegó a los 16 minutos del primer tiempo, cuando Jamie Donley sorprendió con un disparo de media cancha. La pelota pegó en el travesaño, rebotó en la espalda del arquero Stefan Ortega y terminó en el fondo del arco.
Sin embargo, el City logró el empate a los 11 minutos del complemento, con un remate de Rico Lewis que se desvió en Abduqodir Husanov antes de ingresar. La remontada se completó a los 34 minutos, cuando Kevin De Bruyne, que había ingresado desde el banco, definió tras una gran asistencia de Jack Grealish.
El triunfo trajo alivio para Guardiola, quien decidió reservar a sus titulares pensando en el partido de ida ante Real Madrid, que se jugará el próximo martes en Inglaterra. La revancha será el 19 de febrero en el Santiago Bernabéu, por los playoffs de la Champions League.