El corredor rionegrino que representa a la Municipalidad de Godoy Cruz se llevó la séptima etapa de la 49° edición de la Vuelta Mendozar. Andreé González Zenteno continúa como líder.
En el marco de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza, en alta montaña y con 92,5 kilómetros que unieron Uspallata y el icónico Cristo Redentor. Nicolás Traico (Municipalidad de Godoy Cruz), se subió a lo más alto del podio, tras completar un tiempo de 3 horas, 11 minutos y 12 segundos.
El oriundo de Río Negro, logró superar la Etapa Reina, conocida por ser la más dura de la competencia del ciclismo con pendientes extremas y en una altura de 3.800 metros sobre el nivel del mar. El recorrido tuvo tres metas sprint: el Monumento Picheuta, aduana de Horcones y la curva de la soberanía.
La penúltima definición del evento marcó el triunfo justificado del integrante de la Municipalidad de Godoy Cruz en primer lugar, junto a Royner Navarro y Nathan Pruner para completar el segundo y tercer puesto respectivamente.
En cuanto a la malla líder, el peruano André González Zenteno aún se mantiene como el líder y se posiciona en el mejor lugar para el cierre de la competición para el domingo, desde las 15, que iniciará desde el Parque TIC de Godoy Cruz y finalizará en Guaymallén.
Sábado 22/02: 7ª etapa: Uspallata - Cristo Redentor. A las 9. (Finalizado)
Domingo 23/02: 8ª etapa: Parque TIC - Guaymallén. A las 15.