El Tomba igualó 1 a 1 ante Rosario Central, con Di María de titular, en su debut en el Torneo Clausura de fútbol. Mirá los detalles que dejó el duelo.
Con cita en el Gigante de Arroyito, Godoy Cruz debutó con un empate en el Torneo Clausura contra Rosario Central, en un duelo especial que marcó el regreso oficial de Ángel Di María al fútbol argentino. Con un estadio repleto, y la presencia del Angelito como titular en el Canalla, el Tomba tuvo un encuentro complicado que logró resolver a minutos del cierre de la segunda parte.
A los 18 minutos, Franco Petroli protagonizó una atajada clave que evitó el gol del Canalla y le dio aire a Godoy Cruz, que a partir de allí intentó imponer un juego más ordenado e inteligente, aunque sin lograr profundidad en ataque. Rosario Central no desaprovechó el impulso, y Ángel Di María comenzó a marcar diferencias en el área del Expreso, lo que generó complicaciones constantes.
La presión continuó, y pocos minutos más tarde llegó otra jugada peligrosa con Carlos Quintana, que conectó un gran centro de Di María con un potente cabezazo al arco, pero Leo Jara apareció en el momento justo para desviar la pelota al córner, evitando lo que parecía un gol cantado.
En el complemento, el partido comenzó con los ánimos bajos y hubo que esperar la jugada más significativa a los 20´, cuando el Canalla llegó con un doble travesaño que le negó, increíblemente, el primero de la tarde en Santa Fe.
Finalmente, luego de varios méritos, Rosario Central recibió un penal dudoso a los 30´ y que, para hacer honor a su regreso tras varios años, sería Ángel Di María el encargado de patearlo y gritar el gol que abrió el marcador en el Gigante de Arroyito.
Minutos más tarde, el partido para el Angelito se terminó con una salida anticipada tras sufrir un golpe en sus piernas. Pero también tuvo que sufrir Godoy Cruz, luego de la expulsión de Barrea antes del tiempo de descuento, ya que reclamó un posible penal en una jugada previa.
Poco después, pasó lo inesperado. A los 50 minutos, Vicente Poggi apareció para desviar una pelota de Altamira y marcó el gol que le dio el empate final al Expreso, luego de sufrir una expulsión y un penal.
Su próximo compromiso será nada más ni nada menos que en el Feliciano Gambarte ante Sarmiento de Junín. Esto será el venidero sábado desde las 18:45hs.