La cuenta regresiva ha comenzado, y la fase de liga de la Champions promete ser un espectáculo imperdible para todos los fanáticos del fútbol.
La Champions League 2025/26 acaba de subir la temperatura. El sorteo de la fase de liga nos ha regalado un calendario que promete emociones fuertes desde la primera fecha, con cruces que bien podrían ser dignos de una final anticipada.
El nuevo formato del torneo, que obliga a los equipos del Bombo A a medirse con dos rivales de su misma categoría, ha dejado emparejamientos de altísimo voltaje. El Bayern Munich tendrá un camino muy exigente, ya que deberá enfrentar al Chelsea, al PSG y al Arsenal. Por su parte, el Chelsea no la tendrá fácil, ya que su debut será contra el Barcelona.
El Real Madrid, rey de la competición, se reencontrará con viejos fantasmas y rivales de las últimas finales: el Manchester City, el Liverpool y la Juventus. Por su parte, el Inter de Milán se enfrentará a equipos de la talla del Arsenal y el Atlético de Madrid, mientras que el equipo del Cholo Simeone deberá batallar contra un durísimo Liverpool.
Sin dudas, el campeón vigente, el PSG, se lleva la peor parte en el sorteo. Su camino será el más espinoso, con cruces contra gigantes como el Bayern Munich, el Barcelona, el Atalanta, el Bayer Leverkusen, el Tottenham, el Sporting de Lisboa, el Newcastle y el Athletic Bilbao. Un verdadero “grupo de la muerte” que pondrá a prueba su poderío desde el inicio.
La cuenta regresiva ha comenzado, y la fase de liga de la Champions promete ser un espectáculo imperdible para todos los fanáticos del fútbol.