El entrenador de Boca Juniors está delicado de salud y este martes tuvo que ser dejado internado. El único mensaje del club fue por una obra en La Bombonera.
Boca Juniors tuvo un claro destrato para con su entrenador, Miguel Russo, porque en el momento que se confirmaba que debía quedar internado, luego de ser atendido de urgencia por varias horas, desde las redes sociales de la entidad de la ribera se celebraba el inicio de obras en La Bombonera.
Muchas voces del club expresaron públicamente su malestar con esta situación y también internamente hubo "desorientación" ante esta situación.
"No es una obra más. Es un nuevo capítulo en la historia de La Bombonera", fue el mensaje que publicó Boca en sus redes sociales. No hubo referencias públicas sobre su entrenador.
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se realizó estudios de rutina este martes, y finalmente quedó internado en el instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, causa de una infección urinaria.
Se había conocido este martes que, aunque el experimentado DT se mantiene activo y al frente del plantel profesional, en las últimas horas decidió someterse a nuevos estudios médicos, luego de que en el club notaran signos de agotamiento.
Los análisis, realizados en el mencionado Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, confirmaron que Russo padece una infección urinaria. Al respecto, se había informado inicialmente que iba a permanecer en la clínica únicamente por unas horas para recibir medicación por vía intravenosa, con el alta prevista para el transcurso de la jornada.
Sin embargo, el entrenador de 69 años pasará la noche internado por decisión de los médicos y le pasarán antibióticos vía suero para acelerar el proceso para terminar con la infección urinaria.