El ídolo de Independiente analizó el presente de Racing Club antes de la semifinal de vuelta ante Flamengo y lanzó duras críticas al estilo de juego del equipo dirigido por Gustavo Costas.
En la previa del partido decisivo entre Racing Club y Flamengo por la Copa Libertadores, Ricardo Bochini volvió a hablar sin rodeos. El histórico ídolo de Independiente fue contundente al analizar el presente futbolístico de La Academia y aseguró que no le ve chances de quedarse con el trofeo continental.
“No le veo posibilidades a Racing en la Copa Libertadores”, afirmó Bochini en diálogo con El Gráfico. Según el ex 10 del Rojo, el equipo muestra entrega y actitud, pero carece de un funcionamiento sólido. “Lo veo un equipo que corre y mete, pero no tiene fútbol”, sentenció.
El Bocha opinó además que si Racing logra revertir la serie ante Flamengo será “más por carácter que por juego”. Y agregó: “Por ahí lo da vuelta porque el fútbol es así, pero no con juego. Si lo logra, va a ser con actitud, pero le va a costar mucho”.
Finalmente, el campeón del mundo con Argentina en 1986 reconoció que no le gustaría ver a su clásico rival consagrarse: “Me molestaría que salga campeón, porque nadie de Independiente quiere eso, pero si gana bien, no podés decir nada”.