El delantero argentino se refirió a su presente en el Atlético de Madrid, aclaró los rumores sobre una supuesta mala relación con Diego Simeone y dejó en claro su compromiso con el club.
Julián Álvarez atraviesa un gran momento en el Atlético de Madrid y, en medio de versiones sobre su futuro, decidió aclarar los tantos. En diálogo con DAZN, el delantero argentino habló sobre su presente, su vínculo con Diego Simeone y los rumores que lo vinculaban al Barcelona.
“Estoy feliz acá. Vine para seguir creciendo, para sumar y ser mejor cada día. Ojalá pueda marcar más goles que el año pasado, pero lo más importante es ganar con este club”, aseguró la Araña. Además, destacó que el Atlético fue “el lugar perfecto” para desarrollarse futbolísticamente.
En las últimas semanas, un video suyo durante el empate ante Mallorca generó controversia: el atacante murmuró “siempre a mí” al ser reemplazado, lo que muchos interpretaron como una queja hacia el Cholo. Sin embargo, Julián fue claro: “Fue una puteada para mí mismo. No hice un buen partido y las redes lo sacaron de contexto”.
Consultado por su relación con Simeone, el ex River despejó cualquier duda: “La relación es muy buena. En otros partidos estuve más enojado por el cambio, pero esta vez no. Entiendo las decisiones del entrenador y trato de aprender siempre”.