El arribo está previsto alrededor de las 11 en el aeropuerto Francisco Gabrielli, donde se espera una gran recepción de los hinchas. Desde allí, el plantel encabezará una caravana que culminará en el estadio Bautista Gargantini.
La delegación de Independiente Rivadavia, flamante campeona de la Copa Argentina, llegará este jueves a Mendoza para continuar con los festejos que comenzaron en la noche del miércoles en Córdoba.
El arribo está previsto alrededor de las 11 en el aeropuerto Francisco Gabrielli, donde se espera una gran recepción de los hinchas. Desde allí, el plantel encabezará una caravana que culminará en el estadio Bautista Gargantini, tal como ocurrió hace poco más de dos años, cuando el equipo logró el histórico ascenso a Primera División.
Se estima que más de 10.000 leprosos viajaron a Córdoba para presenciar la final ante Argentinos Juniors, aunque muchos más celebraron el título en las calles mendocinas. Este jueves, los hinchas tendrán la oportunidad de reencontrarse con los campeones y compartir una jornada de fiesta que promete extenderse durante todo el día.
Independiente Rivadavia se consagró campeón por primera vez en su historia tras vencer 5-3 en la definición por penales a Argentinos Juniors, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido vibrante disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba.
Con este triunfo, la Lepra se suma al selecto grupo de ocho clubes que han levantado la Copa Argentina desde su reactivación en 2011, alcanzando un hito que quedará grabado para siempre en la historia azul.
El equipo mendocino volverá a presentarse ante su público el lunes a las 21.15, cuando enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 15 del Torneo Clausura.
Será el primer partido como campeón de la Copa Argentina, ante el último ganador del certamen, y además marcará la última presentación del año en condición de local.