Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Independiente Rivadavia cierra el año ante Defensa y Justicia: hora, TV y formaciones

Desde las 17 visitará a Defensa y Justicia por la última fecha del Torneo Clausura. El partido se jugará en Florencio Varela, con arbitraje de Bruno Amiconi y televisación de ESPN Premium.

Lunes, 17 de Noviembre de 2025

Independiente Rivadavia cierra este lunes su temporada en Primera: desde las 17 visitará a Defensa y Justicia por la última fecha del Torneo Clausura. El partido se jugará en Florencio Varela, con arbitraje de Bruno Amiconi y televisación de ESPN Premium.

La Lepra viajó este domingo con un objetivo claro: sumar y cerrar el año de la mejor manera, después de una campaña muy por debajo de lo esperado. En 15 fechas acumuló solo 13 puntos en el Grupo A, con 2 triunfos, 7 empates y 6 derrotas. Último, más allá del impulso anímico de haber sido campeón de la Copa Argentina.

Cómo llega Defensa y Justicia

El Halcón también atraviesa un tramo irregular: viene de perder 1-0 ante Racing, suma tres derrotas consecutivas y se ubica 11° con 19 puntos. Aun así, todavía tiene chances matemáticas de meterse en playoffs, por lo que no regalará nada.

Su campaña:

5 victorias

4 empates

6 derrotas

Historial entre la Lepra y el Halcón

Se enfrentaron 17 veces, con números muy parejos:

5 triunfos de Independiente Rivadavia

2 de Defensa y Justicia

10 empates

El último choque fue para la Lepra: 3-2 en el Gargantini, también en una última fecha, pero del Torneo Apertura.