El "Lobo" se impuso 2-1 de visitante y jugará ante Barracas Central por un lugar en semifinales.
Gimnasia La Plata dio el golpe en el penúltimo cruce de los octavos de final del Torneo Clausura 2025, y eliminó a domicilio a Unión de Santa Fe para meterse en cuartos de final.
En el Estadio 15 de Abril, Manuel Panaro y Enzo Martínez adelantaron al "Lobo" en la etapa inicial, mientras que Cristian Tarragona descontó en el complemento.
La visita dio por finalizada a la solidez que venía demostrando el "Tatengue" a lo largo del campeonato, y confirmó su buen momento después asegurar su clasificación en la última jornada.
Gimnasia ahora deberá a enfrentarse con Barracas Central, que viene de eliminar a Deportivo Riestra. Más allá del horizonte, podría darse un cruce contra Estudiantes en semifinales.