Independiente del Valle emitió un comunicado e informó cuándo se jugará el amistoso y qué pasará con las entradas.
La lesión de Lionel Messi generó un fuerte impacto en la organización del amistoso entre Inter Miami e Independiente del Valle en Puerto Rico y obligó a tomar una decisión de último momento. En ese sentido, el equipo ecuatoriano confirmó que el partido no se cancelará, pero sí será reprogramado.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, Independiente del Valle informó que, tras conocer la lesión muscular del capitán argentino, todas las partes involucradas acordaron postergar el partido para garantizar la presencia del astro rosarino.
Según detalló Independiente del Valle, el encuentro se jugará el jueves 26 de febrero, mientras que la práctica abierta al público quedó pautada para el miércoles 25.
En el escrito, remarcaron que el objetivo fue encontrar una solución que no cancelara el evento y que les permitiera a los fanáticos ver a Messi en acción. Además, informaron que las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y que quienes no puedan asistir podrán solicitar el reembolso a través de los canales oficiales.
"Hola a todos, quería mandar este mensaje a la gente de Puerto Rico, tanto a la gente que iba a ir al entrenamiento como al partido. La verdad, que el último partido en Ecuador terminé con una molestia, por eso salí antes de terminar", comenzó Messi en un video que subió a sus redes sociales.
La Pulga no ocultó su decepción y sus ganas de jugar el encuentro en otra oportunidad: "Espero que se pueda reprogramar, que nos podamos ver y que podamos visitarlos pronto. Mandarles un cariño muy grande a todos ustedes, agradecerles por el cariño, porque sé que estaban todas las entradas vendidas. Así que esperemos que lo podamos hacer más adelante. Les mando un abrazo grande y lo mejor".
El Inter Miami confirmó que Leo tiene una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. Además, informó que la lesión se produjo durante el partido ante Barcelona de Ecuador.