Mendoza, de de

Deportes fútbol

Nueva derrota del Leeds de Marcelo Bielsa

El equipo del Loco cayó 2 a 0 en su visita al West Ham por la fecha 27 de la Premier League. En Italia, el Inter ganó y se afirma en la punta. Sampaoli llegó al Olympíque de Marsella.

Lunes, 8 de Marzo de 2021

Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa perdió 2-0 como visitante ante West Ham United, en el cierre de la Fecha 27 de la Premier League.

Jesse Lingard y Craig Dawson convirtieron los goles del vencedor, que tuvo a Manuel Lanzini en el banco de suplentes, alcanzó los 48 puntos y quedó quinto, puesto de ingreso a Europa League.

Leeds se mantiene undécimo, con 35 puntos, y por ahora tranquilo en cuanto a su permanencia en la máxima categoría.



El Chelsea venció como local 2-0 a Everton y prolongó su buen momento desde la llegada de Thomas Tuchel.

Los Blues se impusieron en un duelo clave por los puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Con goles de Godfrey, en contra, y Jorginho, Chelsea volvió a sumar de a tres puntos y Tuchel acumuló su undécimo juego sin derrotas.

Con este resultado, Chelsea marcha cuarto en la tabla, con 50 puntos, en clasificación a Champions, en tanto que Everton está sexto, con 46.




Leé más: El Manchester United frenó al City


Inter sigue firme como líder de la Serie A




Inter venció 1-0 como local a Atalanta, por la Fecha 26 de la Serie A italiana, y sigue firme en la cima de la tabla de posiciones.

Milan Skriniar, a los 9 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al nerazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez como titular. En la visita, Cristian Romero estuvo desde el inicio y José Luis Palomino ingresó en el complemento.





Leé más: Lucas Martínez Quarta marcó su primer gol en Italia


Sampaoli llegó al Olympique de Marsella




Jorge Sampaoli dirigió su primera práctica en Olympique de Marsella, luego de haber cumplido con el aislamiento que exige Francia por el coronavirus. Su primer partido será el próximo miércoles ante Rennes, por la Ligue 1.

El entrenador asumió formalmente un día después de la escandalosa eliminación de su nuevo equipo en los 16avos de final de la Copa de Francia ante Canet Roussillon, de la Cuarta División.

Además, el conjunto portuario acumula tres derrotas al hilo en la Ligue 1 y marcha octavo en la tabla de posiciones. Este mal momento ya derivó en cambios de autoridades, manifestaciones de hinchas y hasta banderas ofensivas y amenazantes en el estadio, incluso en partidos que son a puertas cerradas.

Leonardo Balerdi y Darío Benedetto son los dos futbolistas argentinos que serán dirigidos por un Sampaoli que intentará enderezar el rumbo de un equipo que es uno de los más grandes de Francia.

El casildense viene de dirigir a Santos y Atlético Mineiro en Brasil, luego de haber comandado al seleccionado argentino en el Mundial Rusia 2018, y será su segunda experiencia en Europa, donde ya condujo a Sevilla.





Victoria de Betis en el cierre de la fecha de LaLiga



Betis remontó una desventaja de dos goles y venció al Alavés por 3 a 2 en el encuentro que cerró la fecha 26 de LaLiga

Guido Rodríguez fue titular en el local, que está sexto, con 42 puntos, en zona de clasificación a copas europeas.

Joselu y Edgard Méndez, marcaron en el primer tiempo para el visitante, que contó con Rodrigo Battaglia desde el inicio.

Borja Iglesias en dos oportunidades, la primera de penal, y Joaquín marcaron en la segunda parte. Los dos goleadores habían ingresado en la segunda parte, en los cambios decididos por el chileno Manuel Pellegrini.