El jugador del PSG, llegó a la capital francesa luego de partir de Argentina cerda de las 12 de la noche del miércoles.
En horas de la tarde, Lionel Messi arribó a París luego de estar aislado en su casa de Rosario debido a que había dado positivo a Covid-19 en los últimos días.
El PSG informó en un escueto comunicado "La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días".
Messi, quien se testeaba cada 24 horas, anoche recibió el alta tras el PCR negativo y pudo viajar pasada la medianoche en su avión privado desde Rosario hacia París, acompañado por su familia.
El astro rosarino dio positivo de Covid-19 el pasado 26 de diciembre y estuvo aislado desde ese día en su casa de un barrio privado ubicado en la zona norte de Rosario.
Leé más: Djokovic fue deportado y no jugará el Abierto de Australia
Messi se había mostrado antes de la Navidad en varios eventos sociales masivos, sin ventilación, distancia ni barbijo durante los mismos y a los pocos días contrajo la enfermedad pandémica.
Paris Saint Germain tras las fiestas navideñas tendrá su primer partido de Ligue 1 el próximo domingo contra Olympique Lyon.