Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Godoy Cruz visita a Gimnasia: horario y formación

El encuentro abre la fecha 12 de La Liga Profesional de Fútbol desde las 19 hs. 

Viernes, 5 de Agosto de 2022

Por la fecha 12 de la Liga profesional de fútbol, Godoy Cruz visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, será desde las 19 hs por TNT SPORTS, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.


Leé más: Lionel Scaloni tildó de "insólito" el encuentro entre Argentina y Brasil


Con el objetivo de empezar a olvidarse de los puestos de descenso y seguir prendido en el lote de los de arriba, el Tomba viene de empatar 1 a 1 con Vélez, marcha 5° en la tabla de posiciones con 18 puntos en 5 PG, 3 PE Y 3 PP. Mientras que el Lobo, no quiere perderle pisadas a Atlético Tucumán y seguir en el segundo lugar, tiene 21 puntos en 6 PG, 3 PE Y 2 PP.


Probables formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Juan Andrada y Gonzalo Abrego; Martín, Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomas Muro, Brahian Alemán, Agustín Cardozo y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.


Leé más: Quilmes eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina


El historial entre ambos se compone de 18 partidos, Gimnasia gano´ 8 partidos, Godoy Cruz gano´ 6 y empataron en 4 ocasiones.


Hora: 19.

TV: TNT Sports

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Juan Carmelo Zerillo