Entretenimiento Curiosidades Jueves, 30 de Julio de 2020

El verdadero origen de la canción "Mi pan su su" que se volvió viral en las redes sociales

Se trata en realidad de un comercial ruso, al que una usuaria le editó la melodía y quedó la graciosa y pegajosa mezcla.

Jueves, 30 de Julio de 2020
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 30 de Julio de 2020 | Se trata en realidad de un comercial ruso, al que una usuaria le editó la melodía y quedó la graciosa y pegajosa mezcla.

"Pan su su su", la canción que se ha vuelto viral en TikTok y en otras redes sociales, tiene como todas, un origen.

Leé más: Ahyre se sube al streaming para ayudar a la Cruz Roja salteña


El audio de la melodía se le atribuye a la usuaria rusa @itzmilpops, quien hizo algunas modificaciones al jingle del comercial de un cereal llamado Honey Loops, conocido en algunos países como Miel Pops. La usuaria adjuntó la canción junto con una animación de una muñequita bailando.

En el video original se puede ver cómo abejas bailan al ritmo de la canción del comercial de "Miel Pops" que se distribuyó en Rusia.


La usuaria solo modificó la melodía logrando una versión más aguda, pero conservando el ritmo original. Se volvió tan pegadiza que es viral por todas las redes sociales.

Y en realidad, ¿qué dice la letra?


Más que frases, la melodía está compuesta por palabras que imitan sonidos y, en este caso, hacen referencia al sonido que producen las abejas y las personas al comer:

Miel Pops! zhu zhu zhu zhu zhu zhu

Miel Pops! Deliciosos, yum, yum, yum

Miel Pops para el desayuno!

Miel Pops! Khrum-Khrum-Khrum Khrum-Khrum-Khrum

Miel Pops! Ñam ñam ñam ñam ñam ñam

Leé más: Eddie Vedder revela detalles sobre la banda sonora de la próxima película de Sean Penn