Mendoza, de de

Entretenimiento Diversión asegurada

"El miedo de toda mujer", una obra de humor para regalarle a mamá

Una alternativa para este atípico Día de la Madre. Se presenta el sábado desde las 17, por la plataforma Meet y con un valor de $300.

Viernes, 16 de Octubre de 2020

El Día de la Madre 2020 será, sin dudas, atípico; pero no por eso tiene que dejar de ser especial. Una gran alternativa para compartir con mamá es la obra “El miedo de toda mujer”, readaptada al contexto que nos toca atravesar y en su versión online. 

La obra de Leticia Gili y Miranda Sauervein lleva más de ocho años en escena y este sábado, desde las 17, será presentada por la plataforma Meet. Las entradas pueden adquirirse por Mercado Pago y tienen un valor de $300. 

Leé más: Un hombre fue condenado a 3 años de prisión en suspenso por organizar un bingo virtual

“Es una obra que empezó para despedidas de solteras hace ocho años, viendo que gustaba tanto y que no era sólo para mujeres, la presentamos en bares y en teatros también. Y dijimos, no podemos dejar de hacerlo por streaming”, contó Leticia en Aurora 91.3

“El miedo se refiere a muchas cosas que vive por dentro, queremos desmitificar algunas. En todos esos miedos está el hombre presente, no es contra él sino para que se rían. Es para que se sientan identificados, con humor”, adelantó. 

“La idea es que la gente lo vea en vivo, tiene mucho que ver la improvisación”, señaló en Buenos días Aurora y explicó que, una vez adjudicado el pago, se les enviará un link para ingresar a la obra. 

Leé más: Se canceló la versión teatral de Casados con hijos

“No dejemos de festejar, por lo menos a través de estas plataformas que nos hacen estar más cerca”, cerró

Escuchá la nota completa de Buenos días, Aurora: