Se trata de tercer adelanto de "Medicine at midnight", ya disponible para pre orden.
Pisándole los talones a "No Son of Mine", Foo Fighters lanzó otra dosis de Medicina a medianoche en forma de “Waiting on a War.” En marcado contraste con el contundente "f * ck you to 2020" (UPROXX) de su predecesor, "Waiting on a War" es una obra melódica en expansión que gradualmente se convierte en un delirio patentado de FF.
Leé más: Dos reconocidas artistas actuarán en la asunción de Biden
Si "Waiting on a War" parece tener un peso especialmente emocional en sus letras, bueno, es porque lo tiene. Dave Grohl relata la anécdota personal que inspiró la canción:
El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: "Papá, ¿va a haber una guerra?". Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años.
Escribí “Waiting on a War” ese mismo día.
Todos los días esperando que caiga el cielo. ¿Hay más en esto que eso? ¿Hay más en esto que solo esperar una guerra? Porque necesito más. Todos lo hacemos.
Esta canción fue escrita para mi hija, Harper, que merece un futuro, como todos los niños.
Medicine at Midnight (a la venta el 5 de febrero) es producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, diseñado por Darrell Thorp y mezclado por Mark “Spike” Stent, y contiene las siguientes nueve canciones en 37.