Mendoza, de de

Entretenimiento Música

Negro Ferreyra: “Nunca se me subió la fama, soy un laburante de la guitarra"

El recordado guitarrista pasó por Aurora 91.3 y dio declaraciónes sobre lo que significó Talento Argentino en su vida. 

Jueves, 27 de Mayo de 2021

El Negro Ferreyra conquistó los corazones de todo el país cuando se presentó en Talento Argentino en 2009. Parece mentira que han pasado ya 12 años, ya que el Negro sigue estando en el corazón de todos, pero ahora, desde otro lugar. Pasó por Aurora de Tarde y habló sobre su presente en la política y el cambio que representó esa primera presentación ante Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop


Leé más: Dr. Clank: la banda electropop con sonido y sabor mendocino


"Hace 15 años empecé a explotar el talento para que la gente me vaya conociendo, y a raíz de eso vengo trabajando desde lo social con mi familia. Cuando gané Talento Argentino en 2009 me dio mucho trabajo, cambió todo. A veces tocaba una vez al mes, y después de Talento Argentino no tuve fechas, era una continuidad de trabajo", comentó el músico puntano, con respecto a lo que significó el reallity en su vida. 

Daniel Ferreyra hoy es concejal, un cargo político que ocupa para poder ayudar desde lo social. Con respecto a esto, detalló: "Lo que ganaba en los recitales era una ayuda que le daba a la gente más carenciada, con alimento o lo que sea. Con algo intentaba aportar. Pero no buscando un cargo político, estaba muy lejos de eso, nunca me interesó la política, solo quería ayudar. Y de un día para el otro me ofrecieron un cargo de concejal, y les costó que me convencieran. Investigué mucho cómo se trabajaba, y lo acepté". 


Leé más: Panchi Lebón: "Tengo sangre de músico en las venas"


“Nunca se me subió la fama. Siempre muy desde abajo. Soy un laburante de la guitarra. Hoy soy yo, mañana será otro. Esa es mi postura", dijo sobre los momentos de su vida, y finalizó: “Amo Mendoza, toda su gente. Soy muy agradecido. Cuando yo quería hacer algo solo en san Luis, es complicado que la gente vaya, pero en Mendoza la gente siente ese cariño".

Escuchá la entrevista de Aurora de Tarde acá: