Mendoza, de de

Entretenimiento La Voz Argentina

Conocé a Mauro Páez, el mendocino que conquistó a sus dos coaches favoritos en La Voz

El joven eligió “Lo Saben mis Zapatos” de Pablo López, para interpretar arriba del escenario. Tuvo una excelente devolución. Mirá su presentación.

Lunes, 12 de Julio de 2021

General Alvear estuvo a la expectativa de ver a Marcos Paéz durante este domingo, al momento de realizar su presentación en “La Voz Argentina”. El joven para nada defraudó a la audiencia, tras lograr que dos de sus coaches favoritos giraran la silla para intentar sumarlo a sus equipos.


Leé más: El mal momento del mendocino Cacho Garay


Al momento de elegir a sus coaches predilectos, Marcos indicó: “Los 4 son excelentes músicos y aunque no tengo preferencias, me voy a poder guiar más por lo que me digan Ricardo Montaner o Soledad”.

“Lo Saben mis Zapatos” de Pablo López, fue la canción elegida para que el incipiente artista realice arriba del escenario y todo transcurría sin sobresaltos pero nadie pulsaba el botón rojo, pero segundos antes de terminar, fueron justo Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, quienes dieron la vuelta.


En el momento de las devoluciones, los que no giraron fueron los primeros en dar sus alegatos: “Esta canción me encanta y no apreté el botón porque me sonó parecido el color de voz a la original. Para la próxima canta algo de alguien que no tenga una voz idéntica a la tuya”, le sugirieron Mau y Ricky.

Por su parte, Lali Espósito elogió su voz: “En mi caso, vi que lo hacías bárbaro pero no sé si soy la indicada par acompañarte en el camino del programa”.

“Encontré unos cuantos tropezones, pero estoy buscando una voz que me llegue al alma y hay algo en el color de tu voz que me despertó esa sensación. Si te venís a mi equipo, debemos trabajar mucho”, fue la devolución de La Sole.


Leé más: Conocé a Gabriel Mignani, el músico que arregla instrumentos para donar a chicos carenciados


Por último, Montaner le expresó: “Tienes una voz como melancólica, y eso trasmite mucho al otro lado. Nosotros no podemos verte, entonces obviamente trasmites una calidez muy bonita, por eso yo di la vuelta. Tocó el vértice melancólico de mi corazón. Y la idea es que elijas entre La Sole y Montaner”.

En ese momento, el participante dijo: “Es una decisión muy difícil, no sabía quién iba a darse vuelta, pero creo que mi decisión es irme con Montaner”.