Mendoza, de de

Entretenimiento La voz argentina

La dura devolución de Ricardo Montaner a una participante en "La Voz Argentina"

Jimena Jans, de 25 años interpretó la canción “Chacarera de un triste” y no logró que nadie se diera vuelta.

Martes, 13 de Julio de 2021

En un nuevo episodio del popular show "La Voz Argentina", Ricardo Montaner lanzó unos inesperados comentarios hacia una joven participante.


Leé más: Conocé a Mauro Páez, el mendocino que conquistó a sus dos coaches favoritos en La Voz


Jimena Jans, de 25 años interpretó la canción “Chacarera de un triste” y no logró que nadie se diera vuelta. A su vez, Jans explicó que acababa de terminar la licenciatura en fonoaudiología y que solo le faltaba la tesis. “Amo cantar, canto cuando hay peñas o cuando me invitan”.

Tras su presentación, Montaner le dijo: “¿Cantar para ti es un sueño o es una realidad?”, comenzó preguntando. “Es una realidad”, contestó ella, y el jurado insistió: “¿Vives del canto?”.

En la misma línea de sus anteriores dichos, Ricardo Montaner agregó: “Yo tengo una idea. Cuando uno viene a un escenario como La Voz, que es una plataforma mundial, yo siento que es porque tomó una decisión. Y yo siento que tú no la has tomado, eso trascendió y nos dimos cuenta cuando te escuchábamos”.

Montaner concluyó su dura devolución: “Debes pensarlo, y volver cuando estés decidida a ser una verdadera cantante, y a que esto no sea un Plan B sino que sea el A”.


Leé más: Paz Martínez, el hombre que vuelve poesía el amor


Por su parte, La Sole tomó la palabra y coincidió con Ricardo Montaner: “Prestá atención a lo que dice la letra, la canción comienza con un sufrimiento y tenemos que transmitirlo".

Y, para que la joven no se vaya triste por haber quedado fuera de competencia, la cantante oriunda de Arequito le dio una palabra de aliento: “Vas a volver seguro”.