Mendoza, de de

Entretenimiento bienvenida

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo se convirtió en mamá por quinta vez junto a su marido, que será candidato en las próximas elecciones. Fue por parto natural en el Sanatorio Otamendi.

Jueves, 22 de Julio de 2021

Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su quinta hija este jueves 22 de julio. La beba nació a las 9:30 por parto natural. La noticia la confirmó Luciana, la madrina de la pequeña. Anoche, luego de su participación en ShowMatch, la modelo comenzó con contracciones y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

Su círculo íntimo había asegurado que Paz, Sofía, Inés, Lola, Mía y Emma eran algunos de los nombres que barajaba la pareja como opciones para nombrar a la beba. Hasta el momento no se conoció cuál eligieron.

Cuando los médicos la revisaron anoche notaron que la beba aún no estaba ubicada para nacer. Es por eso que le sugirieron a la modelo que saliera a caminar. Y así lo hizo, siempre con su pareja al lado. “Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribió el empresario en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de su esposa siguiendo las indicaciones de los profesionales.



Leé más: Conocé la película mendocina que es un éxito en todos los cines del país

La pequeña es la quinta hija de Pampita, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

Horas antes de ser internada, Ardohain dio una entrevista en Intrusos y habló de la ilusión que le generaba tener un parto respetado y vaginal: “Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”.