Mendoza, de de

Entretenimiento Cine 

Conocé la película mendocina que es un éxito en todos los cines del país

Bu y Bu, una aventura interdimensional, recorre todas las salas del país y tiene reconocimientos a nivel nacional e internacional. 

Martes, 20 de Julio de 2021

Bu y Bu, una aventura interdimensional está recorriendo el país, pasando por las salas de cine INCAA y encantando a toda la familia, a pesar de estar dirigida a los más chicos. 

De Mendoza al mundo, el filme ya cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales y es un éxito en cada cine que se proyecta. 

“Bu y Bu” vienen de una dimensión paralela a entender las causas que, originadas en esta realidad, están ocasionando un desequilibrio en todo el universo. La película es de imagen completamente real, con la aparición de personajes fantásticos de forma realista. 


Leé más: "Aventuras Mágicas", la obra que enamora a los niños llega al Selectro


Además, es el único trabajo filmográfico en Latinoamérica que cuenta con  cine, Tv, historieta, videojuego, aplicaciones y guías para docentes, ya que se utilizan "Las bitácoras del abuelo Bu" para su uso en las aulas, ya que aborda temáticas que son parte del diseño curricular escolar en 5° grado.

La película ya pasó por los cines de Misiones, Buenos Aires, Chubut, Tucumán, Córdoba, Salta y Neuquén, y se vuelve una nueva propuesta para estas vacaciones de invierno, para disfrutar con los más chicos.