Entretenimiento Detalles Jueves, 22 de Julio de 2021

Coronavirus: Guillermo Francella dio positivo y está aislado

El actor de 66 años está vacunado con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y transita la enfermedad con síntomas leves.

Jueves, 22 de Julio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 22 de Julio de 2021 | El actor de 66 años está vacunado con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y transita la enfermedad con síntomas leves.

Guillermo Francella, de 66 años, contrajo coronavirus y se encuentra aislado. El actor ya está vacunado con la primera dosis de la vacuna y transita la enfermedad con síntomas leves.


Leé más: Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán


Desde el portal Crónica informaron que Francella se encontraba grabando la serie "El encargado", por lo que ahora, el rodaje continuará sin él.

"Salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados, todo está bien", señalaron en el dicho medio. En este sentido, Gastón Cocchiarale, Gabriel "Puma" Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi y Dani La Chepi se encuentran bien.


Leé más: Adiós a un histórico: PES pasará a llamarse eFootball


"Van a esperar que Francella se reponga, pero, al estar vacunado, transita la enfermedad tranqui", precisaron desde el diario.