Entretenimiento Instagram Lunes, 13 de Setiembre de 2021

Nació la hija de L-Gante, Jamaica

El cantante de cumbia 420 se convirtió por primera vez en padre junto a Tamara Báez.

Lunes, 13 de Setiembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 13 de Setiembre de 2021 | El cantante de cumbia 420 se convirtió por primera vez en padre junto a Tamara Báez.

L-Gante presentó a su hija Jamaica, convirtiéndose por primera vez en padre junto a Tamara Báez.


Leé más: Belén Francese sorteó por Instagram la ropa que le queda chica a su hijo


El cantante de cumbia 420 le mostró a sus más de 3,4 millones de seguidores de Instagram una selfie acompañado por la palabra "Jamaica".


Sus fanáticos advirtieron el mensaje y comenzaron a especular sobre el nacimiento de la primera hija de L-Gante y su pareja, Tamara. Unas horas después, el intérprete confirmó que su novia se encontraba en trabajo de parto y bromeó con que su primogénita iba a nacer a las 4:20 de la mañana, el número de la marihuana.

Asimismo, Jamaica nació a las 4:29 de la mañana. Luego, compartió un video en el que agradeció las buenas vibras tras el nacimiento de su primogénita: "Ahí nació Jamaica, acá me hicieron la segunda los pibes. Por poco no nació a las 4:20, nació 4:29 rey".


Leé más: Consuelo Fayad, la hija del Viti, es M.C.ON y se lanzó como cantante


J Balvin, rendido ante L-Gante


Elian Valenzuela recibió un halago inesperado de J Balvin. El cantante colombiano participó de una entrevista junto a Luisito Comunica y Berth, dos youtubers mexicanos. Justamente, L-Gante formó parte del mismo ciclo, denominado "En Cortinas" pero esta vez el invitado fue el cantante.

Para la sorpresa, el artista destacó el talento musical local. "Me gusta mucho el movimiento de Argentina, me gusta Trueno. L-Gante... eso es lo mío, estoy pegado para ver qué está pasando en la calle". Además, profundizó sobre el cantante de General Rodríguez que atraviesa un gran presente.

"Haría un tema con L-Gante, haría ya una Cumbia 420. Me parece fresco, es brutal. Me recuerdo a mí que vengo de otro país, que no es donde nació el género", agregó.