Mendoza, de de

Entretenimiento Video

Escándalo en un show de María Becerra luego de que su seguridad privada violentara a la prensa

La cantante dio un show en Uruguay, donde al finalizar el recital fue abordada por algunos periodistas argentinos, pero no todo salió bien.

Martes, 12 de Octubre de 2021

María Becerra se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que finalizado su recital, un integrante del equipo de seguridad apartó a un periodista y lo contuvo contra un sillón porque la cantante no quería dar declaraciones. El hecho de violencia se volvió viral.


Leé más: C. Tangana y Nathy Peluso la rompen con "Ateo"


“Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional… Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, del último tema que había sacado junto a su novio, pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos”, contó Pablo Cayafa desde Montevideo en el programa Los ángeles de la mañana (El Trece).

Por su parte, la panelista Yanina Latorre detalló: “Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta al canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos a nadie”.

Desde Uruguay, Cayafa aportó: “En el momento que sale ella del escenario para dirigirse al camarín, nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad a un colega, Gustavo Descalzi, lo sacan con mucha violencia. La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tantos los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”.


Leé más: La película basada en la serie "Peaky Blinders" comenzará a rodarse en 2023


Finalmente, el movilero detalló: “Nos acercamos y le preguntamos con mucho respeto, Descalzi también y lo sacaron con mucha fuerza. Nos dijeron ‘con medios argentinos no’. Que ella no quería hablar con prensa argentina. Desde la organización nos comentaron que ella estaba con muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición”.