Mendoza, de de

Entretenimiento Detalles

El juego del calamar se hará realidad: ya se anotaron casi 400 personas

El Centro Cultural de Corea (KCC) anunció que los juegos de la serie se volverán reales en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Martes, 12 de Octubre de 2021

El Juego del Calamar continúa apareciendo por todos lados tras lograr un gran reconocimiento. Ahora, el Centro Cultural de Corea (KCC) anunció que los juegos de la serie se volverán reales en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. “Luz roja, luz verde” será el primer desafío y luego podrán avanzar a distintas instancias en la competencia.


Leé más: La muñeca de "El juego del calamar" es real: cómo se llama y dónde está


Ya se anotaron más de 350 personas que quieren experimentar la tensión de la serie. Además, ya explicaron que los concursantes se dividirán en grupos de 15. Lo que todavía no está claro si se les permitirá romper las reglas, como sí sucede en varios pasajes de la ficción.

Luz roja, luz verde (SPOILER)


El resto de los desafíos a los que se someterán los fanáticos son “Ddjaki”, el juego de los origamis azules o rojos que se utilizan para reclutar jugadores; “Dalgona”, el de las galletas de azúcar con dibujos; y no faltará el de las bolitas en medio de un vecindario típicamente coreano. Todas estas competencias serán la antesala para que los finalistas se enfrenten justamente en el “El juego del calamar”.


Leé más: Escándalo en un show de María Becerra luego de que su seguridad privada violentara a la prensa