Mendoza, de de

Entretenimiento música

Tiberium presenta su nuevo disco: "Fiesta para pocos"

Después de cinco años de trabajo el grupo presenta nuevo material, siendo esta ocasión el primer show en vivo después de la pandemia.

Martes, 12 de Octubre de 2021

Tiberium, la banda de rock mendocina comandada por Pablo Martí, presentará en vivo su nuevo disco: “Fiesta para pocos”. La obra se gestó entre los años 2015 y 2020, la cual está integrada por once canciones. Las mismas le otorgan al disco una identidad única. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Imperial de Maipú, el domingo 17 de octubre a las 21 horas. Para realizar una reserva se encuentra habilitado el siguiente celular: 261-5662147.


Leé más: C. Tangana y Nathy Peluso la rompen con "Ateo"


Los temas que componen el mencionado disco funcionan como concepto integrador entre la música como exploración, y el mundo sensorial como puente hacia la emoción.

Actualmente a la banda la integran: Pablo Martí (voz y guitarra), Maximiliano Martí (guitarra), Carlos “Coco” Best (bajo), Jorge Gallego (batería), Juan Pablo Bruno (saxo). Quentin Vandemoortele (teclados) y Julieta Peña (coros).


TIBERIUM nació en el año 2000, época de enormes transformaciones en el universo estético de Pablo Martí. Desde entonces, el trabajo del artista se ha caracterizado por una intransigente experimentación de sonidos y lírica.

En la placa, el trabajo creativo de Pablo Martí (composición, voces, guitarras y secuencias) se completa con el desempeño de Fernando Prado (grabación, producción y batería) y de Maximiliano Martí (bajo).


Leé más: Escándalo en un show de María Becerra luego de que su seguridad privada violentara a la prensa


El disco tiene invitados como: el Negro Fiat (Columpio), Cecilia Salinas (“Su piel”), Daniel Carniello (teclados en “La Gota” y “Aguijón”), Juan Pablo Bruno (Saxo en “La Gota” y “Dama Negra”) y Julieta Peña Orlando (Coros en “Entre los dos”). Los músicos mencionados le aportan a los temas sutileza y estilo; innovación y carácter.

El Arte de tapa estuvo a cargo de Darío Manfredi, el cual se desempeñó con un alto grado de detalle. Además, el disco cuenta con la intervención de otros reconocidos artistas visuales: Andrés Casciani, Ser Shanti, Fabián Sepúlveda, Florencia Aristarain, Marian Baizán, Demián Sirera, Mar Al y Silvana Días Copolletta.

“Fiesta para pocos” se grabó en los estudios “El Tibo”, se mezcló en “Nautilus” y se masterizó en el estudio de Matías Jodar.