Mendoza, de de

Entretenimiento Sorpresa

Florencia Peña conoció a la bisnieta de Fatiga de "Casados con hijos"

“Es muy parecida, ¡me vuelvo loca!”, dijo la conductora en sus primeros segundos de interacción con Clearwater, que se robó el corazón de todos los televidentes.

Martes, 12 de Octubre de 2021

Florencia Peña recibió en su programa matutino a Pampito Montenegro, el hombre que crió a la perra Violeta, famosa por su papel de Fatiga en Casados con Hijos. El animal que murió hace varios años, dejó descendientes y fue una de sus bisnietas la que pisó los estudios de Telefe.


Leé más: Escándalo en un show de María Becerra luego de que su seguridad privada violentara a la prensa


Es muy parecida, ¡me vuelvo loca! Si hacemos teatro tiene que venir”, se le escuchó decir a la conductora en sus primeros segundos de interacción con Clearwater, que se robó el corazón de todos los televidentes.

En diálogo con TN Show, Montengro se refirió a la muerte de Violeta, indicando que no comprende cómo pudo haberse escapado de la casa y dirigirse a la autopista, donde fue atropellada. “Ella estaba encantada de la vida cada vez que iba a grabar. Era como su casa. No estamos preparados para tener un amor tan inmenso y tan corto”, comentó angustiado.

Fatiga, además, era hermana de Betún, el perro de Alejandro Fiore en Los Simuladores: “Era prematuro, porque a su mamá la crucé dos días distintos, con uno de diferencia. La veterinaria me dijo que él había sido concebido la segunda vez, por lo que tenía dos días menos de gestación que sus hermanos. Le faltaban pelitos en las manos, nunca se le desarrollaron las cuerdas vocales y en las películas había que doblarlo, ya que siempre tuvo ladrido de cachorro. En realidad Betún nació muerto, no respiraba porque tenía la laringe tapada con mocos. Fue el último que empezó a caminar. También se chocaba con las cosas y se hacía pis encima”, explicó.


Leé más: El juego del calamar se hará realidad: ya se anotaron casi 400 personas


Por último, expresó: “Él y Violeta eran dos diablos. Ella tenía mente maquiavélica y él era el ejecutor. Siempre quedaba pegado, pobre. Rompían todo y un día eso dejó de ser gracioso. Mi esposa me dijo: ‘Me casé con un paseador pero ahora necesito un adiestrador’”.