Entretenimiento Ganadora Miercoles, 13 de Octubre de 2021

Nicki Nicole llegó a lo más alto de su carrera con el "Tiny Desk"

La cantante ocupó el famoso segmento musical de la NPR, la radio pública nacional de Estados Unidos. Anteriormente estuvo en el programa de Jimmy Fallon, y hasta el ex presidente Barack Obama declaró ser fanático de la rosarina.

Miercoles, 13 de Octubre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 13 de Octubre de 2021 | La cantante ocupó el famoso segmento musical de la NPR, la radio pública nacional de Estados Unidos. Anteriormente estuvo en el programa de Jimmy Fallon, y hasta el ex presidente Barack Obama declaró ser fanático de la rosarina.

Nicki Nicole sigue ascendiendo. La rosarina se convirtió en noticia mundial cuando fue invitada a actuar en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", uno de los shows estadounidenses más emblemáticos, y además está en la playlist del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El ex mandatario declaró ser fanático de la trapera argentina.

Leé más: Florencia Peña conoció a la bisnieta de Fatiga de "Casados con hijos"

Ahora logró concretar uno de los sueños de los músicos: cantó en el "Tiny Desk" de la NPR Music, la radio nacional de Estados Unidos, uno de los espacios más codiciados de la industria musical internacional, en el que se presentaron grandes estrellas como Dua Lipa, Miley Cyrus, Sting, y Coldplay, entre otros.


En su lista de temas incluyó "Mala Vida" y hasta un freestyle muy festejado por sus seguidores. Desde sus primeros shows, Nicki Nicole se presentó con formato banda. En esta actuación incorporó, además de coristas, bandoneón, violines y cello, instrumentos que le dieron a su interpretación un color distinto y una profundidad musical que la eleva como cantante y showgirl.


En qué consiste el Tiny Desk

El formato Tiny Desk de la NPR radio pública nacional de Estados Unidos se convirtió el nuevo "MTV Unplugged" para los amantes de la música. La iniciativa nació en 2008 cuando el conductor de la emisora Bob Boilen del programa "All Songs Considered", no logró escuchar de forma clara a la artista Laura Gibson en el festival South by South West de Texas.

Leé más: El juego del calamar se hará realidad: ya se anotaron casi 400 personas

"Más feliz que nunca", había escrito la rosarina al anunciar la noticia en sus redes sociales hace más de un mes. No es la primera vez que logra algo así: ya había dado el golpe para empezar a conquistar al mundo anglosajón en abril, cuando hizo historia y la rompió en el programa de Jimmy Fallon, uno de los más importantes de la televisión de los Estados Unidos. Cantó "Wapo traketero" y "No toque mi naik", en colaboración con el puertorriqueño Lunay, que actuó como invitado.